¡ENVÍO GRATIS para México en todas las órdenes! Precios en ($) pesos mexicanos.

FAQ

LISTA DE PREGUNTAS FRECUENTES


Si no encuentras una respuesta a tu pregunta en ésta sección, por favor contáctanos y te contestaremos en menos de 24 horas. 
 

5 SIMPLES PASOS PARA ORDENAR TU PINTURA

  1. Primero escoge tu estilo de pintura favorito de nuestras opciones.
  2. Decide si quieres que te enviemos la pintura de manera digital (por correo electrónico), impresa o enmarcada (envío físico). El envío es gratis a todo México y puedes hacer tu pago en efectivo, o con tarjeta de débito o crédito.
  3. Te haremos llegar un correo a donde nos podrás enviar las fotografías necesarias para la elaboración de tu pintura.
  4. Unos días después tu pintura estará lista y te mandaremos un preview para que nos des el visto bueno antes de mandarte la pintura digital final o hacer la impresión.
  5. Después de que des el visto bueno te haremos llegar tu pintura de la manera que hayas elegido. 

 

 


SOBRE LAS PINTURAS PERSONALIZADAS


¿Qué es una pintura digital?
Una pintura digital es una creación artística realizada con programas digitales. Nuestras pinturas las hemos hecho desde cero, haciendo cada pincelada digital con cuidado para recrear el efecto de una pintura al óleo. Puedes hacer zoom en nuestros productos para ver los detalles de cada pincelada, mismos que son evidentes en las impresiones. 

¿Cómo funciona la personalización de las pinturas?
Después de que hagas la compra, te haremos llegar un correo a donde podrás mandar las fotos que deben ser tomadas de una manera en especial. No te preocupes, no es nada que no puedas realizar con tu smartphone. La artista recibe tus fotos, te mandaremos una confirmación y comenzaremos a trabajar en tu pintura.

¿Cómo deben tomarse las fotos del sujeto o la mascota?
Dos cosas son importantes: la expresión facial y la luz. La iluminación natural es la mejor pero también aceptamos fotos con flash. Fotos con poca iluminación no funcionarán.

  1. Busca una la luz no cause sombras fuertes sobre el rostro. De preferencia que sea de frente hacia la luz natural.
  2. Si estás tomándole foto a tu mascota, lo ideal es que te pongas a su nivel para evitar un ángulo cenital. 
  3. Puedes basarte en la posición de la cara en base a la pintura que escogiste. Nosotros sugerimos hacer varias tomas del rostro de frente, de cuerpo completo y de perfil.
  4. Trata de que la expresión facial sea lo más cercano a lo que te gustaría ver en la pintura. Hace mucha diferencia en la pintura si el sujeto sale serio o sonriendo, boca abierta o cerrada. No hay una mejor que otra. Eso depende de lo que tu quieras para tu pintura. Pero recuerda que las fotos serán nuestra referencia para hacer el retrato. 
  5. Si tienes alguna foto vieja del sujeto o la mascota y quieres que la tomemos en cuenta para la pintura no dudes en mandarla también. 

    Nota: Para tu tranquilidad y privacidad borraremos tus fotografías después de realizar la pintura. 

¿Qué pasa si no puedo tomar las fotos porque mi mascota ya falleció?
En este caso podemos trabajar con las fotos que ya tengas. Entre más nos puedas mandar y de varios ángulos mejor. Aceptamos videos también.
Quiero un retrato de mi mascota pero en otro estilo que no aparece en la página ¿Es posible?
¡Por supuesto! ¿Quieres a tu gatita vestida de bailarina? Lo hacemos. ¿Quieres a tu perro viajando en una nave hacia la luna? Es posible. ¿Te imaginas bailando salsa con tu hámster? Hagámoslo realidad. Poco a poco seguiremos agregando nuevos estilos a nuestra página pero por lo pronto puedes hacer tu pedido de pintura personalizada aquí. 

Quiero un simple retrato ordinario de mi mascota y yo. ¿Es posible?
Claro. Podemos hacer el retrato que quieras. Contáctanos para cotizar tu pintura.

¿Porqué son más caras algunas pinturas que otras?
Algunos de nuestros estilos, especialmente cuando son más de dos sujetos en la imagen o hay más elementos personalizables toman más tiempo para realizarse, y en consecuencia su precio es más alto.

¿Qué pasa si tengo otro tipo de mascota que no es perro ni gato?
No hay problema. Todas las mascotas, hámsters, reptiles, peces, pueden ser adaptadas a la muchos de nuestros estilos. 

Tengo varias mascotas y me gusta un estilo de pintura que sólo tiene a una mascota. ¿Puede agregarse otra mascota a la pintura?
Es posible que tengamos que hacer una nueva pintura desde cero y puedes solicitarla desde aquí. Hay casos especiales en que podemos agregar a otra mascota a una pintura existente con un costo extra. Por favor mándanos un correo para revisar tu caso.

¿Porqué aparecen pinturas como "Agotado"?
Todas las pinturas digitales están hechas por una sola persona (conoce sobre nuestra fundadora aquí), y el trabajo puede acumularse fácilmente. Para poder dedicarle el tiempo necesario a cada pieza a veces tendremos que detener los nuevos pedidos. Por favor, no dudes en contactarnos para ponerte en la lista de espera y hacerte saber cuando estemos recibiendo pedidos nuevos. 

¿Las pinturas impresas vienen firmadas?
No, pero si así lo deseas podemos incluir la firma del artista sobre la pintura digital o en la parte trasera. 

¿Las pinturas vienen con el logo de Su Meowjestad?
No, sólo si la pediste impresa vendrá con una etiqueta pequeña en la parte de atrás. Por estética y para mantener el estilo de pintura tradicional no agregamos el logotipo sobre la pintura digital.


SOBRE LA IMPRESIÓN


¿Las pinturas digitales se pueden imprimir?
¡Claro! Nosotros ofrecemos mandarte tu pintura ya impresa y hasta enmarcada si así lo deseas. Sin embargo, también la enviamos de manera digital para que la imprimas en tu imprenta de elección. Nuestras pinturas están creadas en un lienzo digital de 11x17 pulgadas (27.94x43.18cm) en una alta resolución para impresión y pueden ser impresas a ese tamaño o a un tamaño más pequeño en proporción sin perder calidad. Puedes hacer zoom en nuestros productos para ver los detalles de cada pincelada, mismos que son evidentes en las impresiones. 
Pedí mi pintura impresa. ¿Qué recibiré?
Recibirás tu pintura impresa en alta calidad sobre papel couché mate grueso de 27.8 x 42.8 cm. Si la pediste sin enmarcar te lo mandaremos enrollada dentro de un tubo de protección. El impreso enmarcado se envía montado sobre un marco de poliuretano con relieve (ver fotos de producto para referencia) con una protección de vidrio antireflejante. Se envía embalado por paquetería express. 

Quiero imprimir mi pintura en un tamaño más grande ¿Es posible?
Ya que el tamaño del lienzo digital de nuestras pinturas es de 11x17 pulgadas imprimirlo en un mayor tamaño hará que la pintura se vea pixeleada. Si tienes intención de imprimirla en un tamaño más grande mándanos un correo para cotizar la adaptación. Si eliges la opción de una pintura personalizada fuera de nuestros estilos podemos hacerla a las medidas que desees. No dudes en contactarnos para ver tu caso. 
Pedí mi pintura por correo electrónico y ahora la quiero imprimir. ¿Qué hago?
Nosotros te sugerimos que vayas a tu imprenta de confianza y les envíes tu archivo original (el mismo que recibiste de nosotros) y pidas tu impresión de alta calidad en papel couche mate en el tamaño de la pintura original. Imprimir en un tamaño más grande hará que la imagen pierda calidad.  
¿Qué cuidados debo tener con mi pintura impresa?
Cuando la recibas trata de no tocar el área impresa puesto que las huellas (humanas, gatunas o perrunas) se marcan fácilmente. Lo ideal es que la enmarques lo antes posible y que le pongas un vidrio antireflejante de protección. Así la mandamos nosotros si la pides enmarcada. Eso hará que se mantenga perfecta el más tiempo posible. 


SOBRE EL PAGO


¿Qué métodos de pago aceptan?

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal
  • MercadoPago donde puedes hacer tu compra a meses sin intereses
  • Efectivo desde un Oxxo o 7Eleven


SOBRE EL ENVÍO


Ya escogí uno de sus estilos de pinturas y lo pagué ¿En cuánto tiempo la recibiré?

El Tiempo estimado de entrega se considera después de haber confirmado que recibimos tus fotos. Los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos. 

    • Envío Digital (Por correo electrónico): 1 a 2 días hábiles
    • Envío Impreso (30x45cm) (A Domicilio por Paquetería): 4-6 días hábiles
    • Envío Impreso en Portaretrato Dorado (17x23cm) (A Domicilio por Paquetería): 4-6 días hábiles
    • Envío Impreso en Portaretrato Medallón (18x24cm) (A Domicilio por Paquetería): 4-6 días hábiles
    • Envío Impreso Enmarcado Dorado (48x33cm) (A Domicilio por Paquetería): 4-6 días hábiles
    • Envío Impreso Enmarcado Medallón (50x35cm) (A Domicilio por Paquetería): 4-6 días hábiles

Quiero una pintura totalmente personalizada. ¿Cuánto se tardará en que me la envíes?
Cuando nos piden pinturas totalmente personalizadas el proceso es más tardado que cuando escogen de los estilos que ya tenemos. Depende de la complejidad de la pintura podemos tardar entre 5 a 10 días hábiles para enviar el preview. Después de que le des el visto bueno se hace el envío.


CAMBIOS O DEVOLUCIONES


Me arrepentí, mejor no quiero la pintura. ¿Qué se puede hacer?
Si todavía no te hemos confirmado por correo que recibimos tus fotos y ya estamos trabajando en tu pintura, aún podemos cancelar tu pedido y regresarte tu pago. En caso de que ya se haya empezado a trabajar, lamentablemente no podemos hacer un reembolso. 
¿Qué pasa si la pintura no es lo que esperaba?
Nos orgullecemos en ofrecer pinturas digitales de alta calidad. Puedes estar tranquilo que tu pintura será lo más similar al estilo que escogiste y haremos nuestro mayor esfuerzo para que quedes satisfecho. Sin embargo, si sientes que tu mascota o el sujeto no están bien retratados podemos hacer modificaciones siempre y cuando no hayan sido impresos. Antes de imprimir te mandaremos un preview de la pintura para que le des el visto bueno. Si aún no te convence podríamos devolverte un 20% de lo que hayas pagado ya que el trabajo ya se habrá realizado a un 80%. 

 

¿Tienes alguna otra duda? Pregunta aquí.